Sobre Linux se ha escrito mil historias. No soy de los que comparten esa 'estupida guerra' que tratan de crear entre los llamados linuxeros y los que defienden a los productos de Microsoft, todo lo debemos usar en la medida de lo que requeramos y aprovecharlo lo mejor posible, hay que pagar cuando asi se deba hacer y tomar lo que otros por iniciativa propia han dejado para que lo tómenos (así lo hago yo).
Pero esta de aqui si es la máxima. Resulta que según esta señora (que ama a G.W. Bush primero antes que ha Dios), Linux es un programa desarrollado con el único proposito de evadir el pago de patentes, quiere desbancar a Microsoft y por eso es gratis, pero internamente tiene el vil proposito de infiltrarse en todas las mentes abiertas y sistemas a nivel mundial maquinando lo que será en un futuro la destrucción de la industria americana y todo esto apoyado por la mente marxista de aquellos seguidores de este infernal sistema.
O sea que los que utilizamos en algo Linux, somos los jilipollas más grandes que estamos atentando contra la nación Americana (Se refiere en el articulo a Estados Unidos, o lo que es lo mismo, toda América es Estados Unidos). Definitivamente como lo comentan en fresqui y donde esta la traducción del articulo Linux es el cáncer de América esto no es más que una obra de una menta creativamente trastornada. Ah! y ojo por que Bin Laden parece que fue el que programo parte del sistema de seguridad y es por ahí donde esta pensando introducir un adware que nos incentive a todos para que sigamos instalando Linux.
Soy un admirador de los productos de Microsoft pero también de todos aquellos que crean nuevos sistemas y productos de software que logran enriquecer esta industria y de la cual yo y muchos nos beneficiamos. Por que llevar esta hermosa 'afición' a términos de conflictos económicos y hasta bélicos, hasta cuando dejaran de ver guerra (y beneficio personal) ciertos estadounidenses a costa de hacer enfrentar a todos los demás.
Que opinan ustedes, será que Linux llegó para hacer realidad lo que se ha considerado será la forma de guerra en el futuro, o en el presente?, yo no lo veo así. Esta señora de verdad que si tiene el mismo humor del señor Bush.